Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los centros de salud de Cantabria bloquean las citas no urgentes por la saturación de trabajo por la pandemia

7 enero 2022 - 14:39 h
Centro de Salud de Ramales de la Victoria. | PEDRO MERINO

Los centros de salud de Cantabria priorizarán temporalmente la atención urgente y no demorable en las agendas de médicos y pediatras, debido a la “elevada carga de trabajo” y la saturación que están soportando las plantillas con una sexta ola que sigue creciendo tras las fiestas navideñas, unido al alto número de bajas en el personal sanitario del Servicio Cántabro de Salud.

La previsión que baraja inicialmente la Consejería de Sanidad cántabra es que el bloqueo de agendas para dar prioridad a lo urgente se mantenga hasta el día 31, pero si la situación de sobrecarga en los centros mejora antes se recuperaría toda la actividad.

Leer más.
Etiquetas
stats