Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El policía local de Alicante que se niega a usar mascarilla, suspendido de empleo y sueldo durante un año y siete meses

9 abril 2021 - 13:22 h
Rafael Navarro, el policía de Alicante negacionista con el coronavirus.

Rafael Navarro, el Policía Local de Alicante negacionista que rechaza usar la mascarilla también durante sus horas de trabajo, ha sido suspendido de empleo y sueldo durante un año y siete meses. Así lo ha anunciado el propio agente a través de sus redes sociales, un policía prolijo en intervenciones en medios ultras y que niegan la realidad de la pandemia del coronavirus.

Según informan diferentes medios, Rafael Navarro ha leído en la red social Twich la sanción por falta muy grave por insubordinación, por no acatar las ordenes de superiores de llevar mascarilla desde el pasado mes de abril según reconoce él mismo, por lo que se le impone la pena del año y seis meses, a los que se le suman otros 45 días por una falta muy grave por incumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales. La sanción es considerablemente menor a la pedida que llegaba a los 6 años de suspensión.

Leer más.
Etiquetas
stats