Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El Ejército instalará una carpa en Salamanca para consultas y pruebas PCR

2 octubre 2020 - 12:18 h

La Junta de Castilla y León ha solicitado al Regimiento de Ingenieros Número 11 del Ejército, con sede en Salamanca, la instalación de una carpa grande en las inmediaciones del centro de salud Filiberto Villalobos. Esta carpa servirá para atender consultas de pacientes con COVID-19 y realizar pruebas diagnósticas PCR.

La instalación está prevista para este viernes y una vez en funcionamiento, prestará servicio a los pacientes de las dos zonas básicas de salud que comparten el Centro Filiberto Villalobos: Universidad Centro y Sancti-Spiritus Canalejas, que suman más de 20.000 tarjetas sanitarias.

La carpa que levantará el Ejército tendrá dos estancias, calefacción y cierre para proteger el material y el equipamiento médico que se ubique en su interior.

Lo cuenta elDiariocyl.

Leer más.
Etiquetas
stats