Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Las medidas económicas del estado de alarma: transporte a la mitad, intervención de fábricas y eléctricas y cierre de locales de ocio

14 marzo 2020 - 15:24 h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en breve para comunicar las medidas que incluye el estado de alarma que decreta este sábado el Consejo de Ministros. Con medidas de calado para el conjunto de la población, como la limitación de movimientos a partir del lunes, el decreto incluye multitud de cambios en la actividad económica, como la reducción a la mitad de los servicios de transporte, la posibilidad del Estado de intervenir fábricas y eléctricas para garantizar servicios básicos y el cierre de locales comerciales y de ocio.

Leer más...

Etiquetas
stats