Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

España es el cuarto país del mundo que ha registrado más casos de coronavirus en la última semana

22 septiembre 2020 - 11:34 h

Las cifras actualizadas de las autoridades sanitarias y la Universidad John Hopkins han situado a España en el cuarto lugar en número de contagios notificados en la última semana. Solo India, Estados Unidos y Brasil han registrado cifras mayores en los últimos siete días, países que mínimo cuatriplican la población española. España ha notificado 77.738 contagios en este período, con lo que supera a Argentina y se sitúa en el séptimo lugar en cuanto a casos acumulados totales desde el inicio de la pandemia.

En lo relativo a las tendencias por continentes, Asia y Latinoamérica siguen reduciendo sus cifras al tiempo que Europa supera el pico de abril y Norteamérica vuelve a subir tras meses bajando la curva de contagios.

Lo cuentan Raúl Sánchez, Ana Ordaz y Victòria Oliveres.

Lee aquí el resto de los datos.
Etiquetas
stats