Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora del coronavirus y de la jornada de reflexión en Madrid

Andalucía suma 1.706 casos y siete muertes en las últimas 48 horas, y sigue rebajando su tasa Covid hasta 212,5

3 mayo 2021 - 13:01 h
Archivo - Sanitarios de la Junta de Andalucía, preparados para  hacer los test rápidos de antígenos PCR, en un cribado masivo en la barriada malagueña de La Luz. Málaga a 04 de febrero del 2021

Andalucía ha registrado este lunes 3 de mayo 1.706 casos de coronavirus, 350 positivos más que este sábado --el domingo no se actualizan los datos--, pero 79 menos que el lunes anterior, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza siete fallecidos, la misma cifra que hace una semana y dos menos que hace dos días.

Además, la tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma continúa bajando por décimo tercera jornada y se sitúa en 212,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 1,18 puntos menos que el sábado y 28,02 puntos por debajo de la tasa registrada el lunes anterior.

Los 1.706 contagios de este lunes y domingo se registran tras los 1.356 contagios del sábado, menor cifra desde el lunes 12 de abril --cuando se sumaron 1.207 positivos--, lo 1.604 del viernes, 1.698 del jueves, 1.484 del miércoles, 1.444 del martes y 1.785 del lunes pasado.

Con información de Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats