eldiario.es

9

Disfruta de la obra ‘Una novelita lumpen’

Consigue una entrada doble el próximo jueves 27 de febrero a las 18:30h en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

Para participar, rellena el formulario antes del miércoles 19 de febrero

La mujer más fea del mundo

Disfruta de la obra de teatro basada en la última novela que el escritor chileno Roberto Bolaño publicó en vida, y que da título a esta pieza teatral: ‘Una novelita Lumpen’. A partir del 26 de febrero se representa en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid se representa esta obra que nos atrapa en una atmósfera de ensoñación repleta de imágenes en la que una adolescente llamada Bianca, acompañada por su hermano, se adentra en el universo adulto descubriendo las peores y más intrigantes facetas de la sexualidad y la delincuencia.

Roma será el escenario por el que ciertos personajes extremos deambulan entre el desasosiego y la locura. Bianca, tras la súbita muerte de sus padres en un accidente automovilístico, se descubre abocada al abismo de su indiferente existencia e inicia un decidido descenso a los infiernos. Sin embargo, hay luz entre las tinieblas, desde la desesperanza también hay luz.‘Una novelita lumpen’ trata de la infelicidad y de las recompensas falsas dentro de la infelicidad, de la valentía para cambiar de rumbo para crear un futuro inexistente y de la lucidez súbita sobre el rumbo real de la vida de cada cual. Es un pedazo de realismo inteligente sin sermones ni moralinas. Es una poesía frágil pero rotunda, y una maravillosa apuesta para el teatro.

Participa antes del miércoles 19 de febrero, y consigue una de las entradas dobles que hemos reservado para el jueves 27 de febrero a las 18:30h en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid (Calle de Embajadores, 9). 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha