eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Visita guiada a la exposición de Alphonse Mucha, Madrid

Sorteamos 10 entradas dobles para ver la exposición de Alphonse Mucha el 6 de febrero a las 20.30h en el Palacio de Gaviria (C/ Arenal, 9)

Rellena el formulario antes del lunes 5 de febrero para participar

- PUBLICIDAD -
A.Mucha

Hoy día, Alphonse Mucha está considerado uno de los artistas checos más famosos del mundo. Aunque es conocido principalmente por los carteles que realizó durante su periodo parisino, Mucha hizo gala de una versatilidad extraordinaria. Mucha desarrolló un estilo particular, caracterizado por composiciones armoniosas, formas sinuosas, líneas orgánicas y paletas de colores tenues. El ‘estilo Mucha’ no tardó en convertirse en sinónimo de Art Nouveau, tendencia decorativa que definiría toda una época.

Por eso, queremos que los socios y socias de eldiario.es disfruten de la gran oportunidad de visitar esta exposición, con una visita guiada el martes 6 de febrero a las 20.30h. La exposición en el Palacio de Gaviria analiza el desarrollo de la carrera de Mucha y las metas de un artista poliédrico y visionario a través de casi doscientas obras.

El espacio expositivo está dividido en seis secciones que pretenden mostrar los diferentes aspectos de la personalidad del artista checo: bohemio, creador de imágenes para el gran público, cosmopolita, místico, patriota y filósofo. A través de estos rasgos la exposición se enfocará en el desarrollo de su carrera artística y en su formación humanística, viviendo en una de las etapas más turbulentas de la historia de Europa.

Rellena el siguiente formulario antes del 5 de febrero para participar, sorteamos 10 entradas dobles y una de ellas puede ser tuya.

¡Suerte!

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha