Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ataque tumba la web de Pedro Sánchez durante 'Salvados'

La web de Pedro Sánchez para "recuperar" el PSOE

elDiarioes Cultura

La web que Pedro Sánchez ha lanzado este domingo (sanchezcastejon.es) ha sido víctima de un ataque DDOS durante la emisión de su entrevista con Jordi Évole en el programa Salvados, según ha denunciado el entorno del ex secretario general del PSOE. La página ha permanecido inaccesible posteriormente.

Fuentes del equipo de la web de Sánchez han asegurado a eldiario.es que la página ha sido víctima de un ataque de denegación de servicios distribuidos, que consiste en lanzar peticiones de conexiones basura de forma masiva a un servidor hasta que el servicio de hosting no puede soportar la carga y se cae.

El ex secretario general del PSOE ha publicitado durante la entrevista en LaSexta la web lanzada para impulsar una campaña de inscripciones con el objetivo de “recuperar y reconstruir” el PSOE. Évole ha llegado a bromear con Sánchez cuando este ha dado la dirección, diciéndole que habría que poner una indicación de “emplazamiento publicitario”.

Sánchez hacía pública esta web un día después de renunciar a su escaño. En su comparecencia ante los medios, previa a que Rajoy fuera investido presidente, anunció su intención de recorrer España para reunirse con los militantes socialistas.

Etiquetas
stats