eldiario.es

9

Diario Turing Diario Turing

Paypal e IND ofrecerán servicios de transferencia bancaria entre particulares en Europa

PayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado la plataforma de banca online IND Group mediante el que las opciones de transferencia de dinero de PayPal estarán disponibles para los usuarios del banco, según han informado en un comunicado conjunto.

Ambas compañías han desarrollado una estrategia conjunta para lanzar una oferta de banca móvil y online estandarizada en Europa, Oriente Medio y las países de la antigua Unión Soviética.

Las transferencias de dinero a través de correo electrónico, servicio ofrecido por PayPal e integrado en la plataforma de IND Group, es una manera rápida y sencilla para que los clientes de un banco envíen fondos directamente desde su banca online o móvil.

"Este innovador servicio permite al usuario realizar una transferencia de dinero a cualquier dirección de correo electrónico desde su propia plataforma bancaria online o móvil", ha indicado el directivo de Paypal Ganna Yevtushenko.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha