Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ya tiene candidatos por las ocho provincias andaluzas para las listas al Congreso

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Ciudadanos (C's) ha dado a conocer este domingo los nombres de las personas que encabezarán sus listas al Congreso de los Diputados en cada una de las ocho provincias andaluzas en las próximas elecciones generales.

En concreto, los cabezas de lista serán Virginia Millán --en Sevilla--, Irene Rivera --Málaga--, Luis Salvador --Granada--, Javier Cano --Cádiz--, Diego Clemente --Almería--, Marcial Gómez Balsera --Córdoba--, Rafael Corrales --Huelva-- y Raquel Morales --Jaén--, según ha informado el partido una vez finalizado el recuento oficial de votos en el proceso de primarias que ha celebrado para elegir a estos candidatos, y que terminó este sábado a las 20,00 horas.

En un comunicado tras finalizar el proceso de primarias, el vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, ha manifestado que “Ciudadanos está preparado para presentar una propuesta de transformación, sensata y viable para España que haga frente tanto a los inmovilistas que han llevado al país a la situación de crisis actual, como a aquellos que proponen soluciones imposibles”.

“Tenemos ideas, un equipo sólido y un liderazgo claro que nos va a permitir liderar la nueva etapa política que España necesita”, ha aseverado Villegas, quien también ha manifestado que “Ciudadanos quiere reconstruir el proyecto español recomponiendo los cimientos que se crearon durante la Transición”.

El proceso de primarias, que ha finalizado este fin de semana y que ha permitido configurar los cinco primeros puestos de las listas en cada una de las provincias españolas, es “un claro ejercicio de trasparencia, participación y regeneración democrática”, según el vicesecretario general de C's.

Etiquetas
stats