eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Nieto agradece a Google el cambio de denominación de Mezquita-Catedral

Asegura que el cambio se ha producido después de que este martes contactara el Ayuntamiento con el director general de la empresa en España.

- PUBLICIDAD -
Nieto agradece a Google el cambio de denominación de Mezquita-Catedral tras pedirlo el Ayuntamiento

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha agradecido este miércoles a Google y en especial al director general de la empresa en España, el cordobés Javier Rodríguez Zapatero, el cambio de denominación de 'Catedral de Córdoba' por 'Mezquita-Catedral de Córdoba' en Google Maps, después de que este martes contactara el Ayuntamiento con él.

En una rueda de prensa, el alcalde ha manifestado que el director general de Google en España "en esta ocasión y cada vez que se le ha pedido colaboración o ayuda en algún momento siempre ha estado dispuesto y ha ejecutado las soluciones de manera inmediata".

En este sentido, comenta que desde el Consistorio se ha hecho lo que cree que "le corresponde a un Ayuntamiento", de modo que este martes se puso "en contacto con Google", puesto que, agrega, "tenemos la suerte en Córdoba de que tenemos contacto directo a través de su director general, Javier Rodríguez Zapatero, que ha tenido una receptividad absoluta a la sugerencia y comunicación que le planteó el Consistorio".

Al respecto, Nieto dice que desconoce "la razón por la que se produjo el cambio de nombre", pero "de manera inmediata Google planteó que la denominación que querían aplicarle era la que estaba aprobada en el pleno del Ayuntamiento, la denominación oficial que está reconocida que es Mezquita-Catedral de Córdoba".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha