eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PSOE andaluz responde a Sánchez: "Los bandos son de otra época y en el PSOE luchamos por la libertad"

El portavoz del Gobierno en Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, y el portavoz del PSOE en el Parlamento, Mario Jiménez, han contestado a las palabras de Pedro Sánchez en la entrevista concedida a eldiario.es

Ambos han utilizado su cuenta personal de Twitter para asegurar que "escandaliza" y "confunde" el término de los bandos utilizado

- PUBLICIDAD -
La Junta multa a Endesa con 400.000 euros por cláusulas abusivas en contratos

EFE

La entrevista de eldiario.es a Pedro Sánchez ha recibido algunas respuestas inmediatas dentro de su partido. El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha respondido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "los bandos son de otra época y que todos los socialistas luchamos juntos por la libertad".

Así se ha pronunciado Vázquez a través de su cuenta personal de Twitter, después de que Sánchez haya asegurado que "Felipe González está en el bando de la abstención, yo estoy en el bando del voto en contra a Mariano Rajoy y crear un gobierno alternativo. A mí me gustaría saber en qué bando está Susana Díaz".

Para el portavoz del Gobierno andaluz "escandaliza" que un dirigente del PSOE hable de bandos. "Los bandos son de otra época y todos los socialistas luchamos juntos por la libertad", ha añadido.

También Mario Jiménez, portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, ha contestado a las palabras de Sánchez por Twitter preguntándose "por qué confunde opiniones con bandos" y asegurando que hablar de bandos "divide al partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha