eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz critica que Mariano Rajoy no quiera entrar en campaña y rehúse debatir

"Lo mismo quiere dar una noticia que on sabemos, que no va a ser el candidato y que está poniendo otra cara", ironiza en alusión a Soraya Sáenz de Santamaría.

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha criticado este martes que el presidente del Gobierno de la Nación y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, no quiera entrar en la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre y rehúse además participar en debates con sus rivales para abordar los problemas reales de este país.

Susana Díaz ha intervenido en una reunión con miembros y cargos del PSOE de la provincia de Sevilla, a cuyo inicio se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del alcalde de Rus (Jaén), José Manuel Campos. La dirigente del PSOE-A ha pedido a todos sus compañeros presentes en el acto su fuerza y empuje para que el próximo presidente del Gobierno de España sea Pedro Sánchez, secretario general del partido, porque "nos estamos jugando muchísimo" el 20 de diciembre.

Para Susana Díaz, es evidente que al presidente le da "miedo" debatir con otros candidatos, en vista de que ha rehusado acudir al debate a cuatro en una televisión privada y enviará a su vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. "No quiere escuchar ni hablar de debatir, le da miedo y se quiere ocultar", ha expresado Susana Díaz, para quien lo mismo Mariano Rajoy quiere dar una "noticia que no sabemos, que no va a ser el candidato y que está poniendo a otra", en referencia a Soraya Saénz de Santamaría.

"Hasta ese extremo estamos llegando, que un presidente del Gobierno que manda a debatir con los candidatos de otras fuerzas políticas a su número dos. Ve tú, que a mí me da la risa", ha expresado Díaz.

Ha advertido de que aunque Mariano Rajoy "no quiera campaña, los socialistas le van a dar la campaña y van a hacer que salga a hablar de los problemas reales y que "no se esconda" detrás de su vicepresidenta en los debates o detrás de un plasma.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha