Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El grupo de inversiones GVC Gaesco también traslada su sede social a Madrid

elDiario.es

El grupo financiero de inversiones GVC Gaesco también ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Madrid tras los acontecimientos que están teniendo lugar en Catalunya, como han anunciado entidades bancarias como el Banco Sabadell y Caixabank. “A raíz de la integración de la actividad bursátil de Beka Finance en la sociedad GVC Gaesco, se había acordado hacía ya varias semanas en el Consejo de Administración de esta última, el traslado del domicilio social desde Dr. Ferran en Barcelona a la Torre Serrano, en Madrid”, expresa en una carta la presidenta del grupo, Angels Vallvé Ribera.

En esta misma misiva interna, a la que eldiario.es ha tenido acceso, Vallvé expresaba su “preocupación por los acontecimientos de las últimas semanas” y recogía las reacciones de la clientela a los mismos. Así, comunicaba que “anticipándonos a cualquier acontecimiento” habían decidido trasladar su sede social, a falta del trámite de inscripción en el Registro Mercantil y de la preceptiva comunicación al CMNV

Etiquetas
stats