eldiario.es

Menú

IMAGEN | Recortes que asustan incluso a Don Quijote

La Marea Naranja difunde otra viñeta para denunciar la situación de los Servicios Sociales tras cuatro años de Gobierno de Cospedal.

Se trata de una serie de humor gráfico que los ilustradores Iñaki Tovar y Frenchy están realizando para la Plataforma en Defensa del Sistema Público regonal de Servicios Sociales.

- PUBLICIDAD -
Viñeta de Iñaki Tovar y Frenchy

Viñeta de Iñaki Tovar y Frenchy

Los ilustradores castellano-manchegos Iñaki Tovar y Frenchy ( Facebook /  Twitter) han creado una nueva viñeta que ilustra a la perfección los gigantescos recortes en servicios sociales que la Junta de Castilla-La Mancha gobernada por María Dolores de Cospedal ha llevado a cabo en estos cuatro últimos años.

Se trata de una política contra la que la Marea Naranja de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Trabajo Social de la región llevan manifestándose toda esta legislatura. Como puede verse, son "recortes que asustan" solo con saber que cada día de esta legislatura, Cospedal ha recortado un millón de euros en servicios sociales.

Un documento del Colegio de Trabajo Social, del que también nos hacemos eco hoy en eldiario.es/clm resume todo este desmantelamiento de lo que un día fueron derechos sociales. A estos datos se suma igualmente el Informe sobre el Estado Social de la Nación elaborado por la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, donde Castilla la Mancha sale la peor parada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha