eldiario.es

Menú

El PSOE de un pueblo de Toledo vende lotería con la cara de Pedro Sánchez

Los socialistas de Camuñas explican que con el gesto queda "clara" su opinión respecto al exsecretario general y diputado socialista

- PUBLICIDAD -
Lotería con la cara de Pedro Sánchez

Por 3 euros se puede comprar en Camuñas, pueblo de poco menos de dos mil habitantes y a 80 kilómetros de Toledo, la lotería de navidad con la cara de Pedro Sánchez en ella. "Pronto llegará el momento en el que los militantes recuperemos las riendas de nuestro partido poniendo fin a aquellos que se hacen llamar 'socialistas' y que han traicionado nuestros principios, nuestros valores, nuestra fuerza y nuestra historia", explicaban al anunciar la venta de los boletos.

Días después de anunciarse, los miembros de la agrupación local recibieron la visita de miembros de la dirección provincial este pasado fin de semana, según informa ABC. Sin embargo, el PSOE de Toledo, encabezado por Álvaro Gutiérrez, no se ha pronunciado de manera oficial ante la decisión de los socialistas camuñeros, que también gobiernan en la localidad. 

"Como dijo nuestro fundador: ' cuando los burgueses nos aplauden, es que algo estamos haciendo mal'.  Pedro, la militancia esta contigo", concluía el anuncio en el Facebook de la formación, que también ha explicado que no dará declaraciones hasta que la agrupación no se reúna de forma oficial. "De todos modos queda clara nuestra opinión expresada a través de esta red social", aseguraban. Numerosos militantes del partido han escrito a la agrupación local para hacerse con el boleto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha