eldiario.es

Menú

VÍDEO | Castilla-La Mancha Televisión, burla del periodismo de todo el país

El programa 'El Intermedio' de La Sexta vuelve a hacerse eco de las manipulaciones que ejerce la radiotelevisión dirigida por Nacho Villa, ahora con el caso de la declaración de los cargos del PP imputados.

- PUBLICIDAD -
El Gran Wyoming critica Castilla-La Mancha TV / Imagen: La Sexta

Imagen: La Sexta

Una vez más, la televisión de Castilla-La Mancha ha sido puesta como ejemplo de cómo un medio de comunicación público no debe comportarse demostrando su manipulación premeditada de la información de las declaraciones de los altos cargos del PP por la presunta 'mordida' de 200.000 euros del contrato de basuras de Toledo. Un caso que mantiene imputados al gerente del PP, al que fuera el tesorero del partido en la región y al que fuera alcalde de la ciudad.

El programa 'El Intermedio', de El Gran Wyoming (La Sexta), no se ha querido perder tampoco la oportunidad de demostrar las manipulaciones de la cadena y le ha dedicado unos minutos en su programa del lunes 24, mismo día de las declaraciones de los testigos e imputado del caso.

El programa de La Sexta ha analizado la pieza emitida por Castilla-La Mancha televisión que ya señalamos en este medio hace escasas horas y la ha comparado con los hechos reales que mantienen la imputación del ex-alcalde Molina por tres delitos. La pieza ha hecho hincapié también en como la televisión dirigida por Nacho Villa, a la vez que manipula y sesga la información, presume de objetividad a la hora de informar mediante un premio que se le ha concedido por una revista de marcado caracter 'popular' de Tomelloso (Ciudad Real).

Un premio que recibe el ente a la vez que es aludida en toda España una vez más por cómo no tratar la información que imparte a los castellano-manchegos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha