eldiario.es

Menú

VÍDEO | El Tajo en Toledo, con espuma y en Talavera, las algas invaden el cauce

El piragüista talaverano Rodrigo Cubelos lo denuncia en su perfil de Facebook: "Aquí no sólo nos llega la espuma, si no que tenemos una plaga de algas"

Anuncia su intención de difundir nuevos vídeos para denunciar "los peligros" a los que se enfrentan los piragüistas

- PUBLICIDAD -

El piragüista talaverano Rodrigo Cubelos ha vuelto a denunciar a través de las redes sociales el mal estado  del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina. Lo hace, comenta en su perfil de Facebook, " al hilo de los vídeos que están colgando en las redes sobre la espuma blanca que ha aparecido en Toledo o cómo los patos nadan sobre la mierda que lleva el río Tajo a su paso por la ciudad".

Cubelos ha compartido un vídeo grabado el 1 de agosto y explica "aquí no sólo nos llega la espuma, si no que tenemos una plaga de algas, vegetación que ocupa el cauce y crea islas,escasa profundidad, insectos vinculados al agua estancada, botellas flotando desde hace bastante tiempo, fango, animales muertos..."

Y no es la primera vez que lo denuncia. El pasado mes de junio ya hablaba en otro vídeo de las algas, los mosquitos y la falta de agua en el río a su paso por la Ciudad de la Cerámica. Ahora anuncia su intención de seguir grabando imágenes sobre el estado del Tajo. "El vídeo que subiré próximamente demostrará algunos de los peligros a los que nos enfrentamos piragüistas u otros posibles usuarios del río Tajo en Talavera de la Reina".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha