eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Crónica en primera persona de un desahucio

Cristina Fallarás relata en 'A la puta calle' (Bronce) su proceso de empobrecimiento desde su despido en 2008. Aquí ofrecemos un adelanto editorial de su libro.

- PUBLICIDAD -

Periodista, escritora y editora digital. Cristina Fallarás (Zaragoza, 1968) escribe en 'A la puta calle' la crónica en primera persona de un empobrecimiento económico que ha culminado en la notificación de su desahucio. Despedida en 2008 del diario ADN, donde ejerció como subdirectora, desde entonces la crisis económica le ha atrapado en un bucle de puertas cerradas, al igual que a millones de personas.

Su persona representa a buena parte de los nuevos pobres españoles, aquellos con formación y experiencia a sus espaldas pero que se están quedando sin recursos y, en muchos casos, sin su propio hogar por no poder pagar los recibos de las hipotecas.

Con el estilo directo y vivo que le caracteriza, Fallarás expresa su cabreo con los partidos y los bancos, y ofrece el crudo contexto en el que se vive en la España actual. Unas denuncias que la editora de Sigueleyendo.es también ha ido haciendo en el formato de columna de opinión en eldiario.es en los últimos meses.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha