eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"Los odiosos ocho", de Tarantino, se estrenará en España el 15 de enero

- PUBLICIDAD -
"Los odiosos ocho", de Tarantino, se estrenará en España el 15 de enero

"Los odiosos ocho", de Tarantino, se estrenará en España el 15 de enero

El octavo largometraje de Quentin Tarantino, protagonizado por Samuel L.Jackon y Kurt Russell, se estrenará en España el próximo 15 de enero con el título "Los odiosos ocho", según ha informado hoy la distribuidora EOne Films.

Acción, violencia y diálogos imposibles, marca de la casa, vuelven a estar presentes en esta historia ambientada una década después de la Guerra de Secesión norteamericana, y que recientemente ha recibido tres nominaciones a los Globos de Oro.

Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern completan el reparto.

El filme relata el viaje de una diligencia que traslada al cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y a la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como "el Verdugo", entregará a Domergue a la justicia.

Por el camino, se encuentran con el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo, según indica la sinopsis.

Cuando una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Pero en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos que pondrán en riesgo el final del viaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha