eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El presidente de RTVE asegura que la entrevista a Iglesias fue "impecable"

"La entrevista me pareció muy bien hecha y quiero felicitar a don Sergio Martín y a todo su equipo", afirma José Antonio Sánchez

28 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El presidente de RTVE asegura que la entrevista a Iglesias fue "impecable"

El presidente de RTVE asegura que la entrevista a Iglesias fue "impecable"

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha afirmado hoy en el Congreso que la entrevista que se realizó el pasado día 5 en el 24 horas de TVE al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, fue "impecable", y ha felicitado al director de ese canal, Sergio Martín, y a su equipo.

Así lo ha manifestado Sánchez en la comisión de control parlamentario de RTVE poco después de que declarara a los periodistas a la entrada de la misma que no opinaba sobre la entrevista porque no la había visto.

El presidente de RTVE ha defendido el trabajo de Sergio Martín, en respuesta al senador de la Entesa, Jordi Guillot, quien ha considerado que la entrevista que realizó este periodista "es de vergüenza" y una muestra de la "burda manipulación" que, a su juicio, se va a acometer en los próximos meses.

"La entrevista fue impecable y quiero felicitar a don Sergio Martín y a todo su equipo", ha manifestado Sánchez.

Ha explicado a los parlamentarios que esa entrevista al final se emitió en el Canal 24 horas porque Pablo Iglesias "rechazó la invitación por las razones que fuera" para ir a "Los Desayunos" de La 1 de TVE.

"La entrevista me pareció muy bien hecha y para acallar cualquier tipo de especulación le digo que el señor Sergio Martín no solamente goza de todo el apoyo de la dirección de los Servicios Informativos sino con la de este presidente", ha apostillado.

Precisamente, el Consejo de Informativos de TVE pidió la dimisión o destitución de Martín por "comprometer" la "credibilidad" e "independencia" de los informativos de TVE, mientras que la dirección de los Servicios Informativos "deploró" la actitud del Consejo por no "proteger" y "amparar" a un "profesional de la casa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha