eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El segundo premio deja 1,2 millones en Granada, que también recibe un quinto

- PUBLICIDAD -

El número 12.775, el segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 1.250.000 euros en Granada, donde ha sido vendida una serie en una céntrica administración de lotería, mientras que el municipio granadino de Cúllar ha recibido 6.000 euros del 18.102, un quinto premio.

Los diez décimos del segundo premio, que han dejado 1.250.000 euros en Granada capital, han sido vendidos en la administración de lotería número 3, ubicada en la céntrica calle Cerrajeros.

La lotera, Teresa Calvo de Mora, ha indicado a Efe que se trata de un número al que estaba abonado la administración desde hace años y que conoce a seis de los agraciados, que siempre juegan el mismo.

Se trata, ha dicho, de al menos tres trabajadores y de personas mayores a cuyos hijos sabe que "les vendrá bien", mientras que los cuatro décimos restantes han sido vendidos en ventanilla.

Esta administración de lotería ya dio en 2012 un tercer premio de este sorteo.

La lotera, que ha descorchado una botella de champán, ha dicho a los periodistas que desde hace unos cuantos años coloca a la entrada de su administración una alfombra roja y unas flores de pascua que, cree, le han traído suerte, por lo que piensa repetirlo en próximos años.

En Cúllar, los 6.000 euros corresponden a la venta de un décimo en un despacho de un supermercado.

Una de las trabajadoras, María del Carmen Martínez, ha indicado a Efe que ha sido a través de la venta electrónica y que desconoce si el premiado ha sido alguien del pueblo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha