Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HBO España llega a nuestro país con un saco de inéditos

Westworld

elDiarioes Cultura

El martes pasado encendieron su web, y una semana después, HBO ya está operativo. Ha aterrizado este lunes en España, con un mes de prueba gratuito para todas las altas nuevas. Llega con más de 3.000 horas de contenidos en HD, incluyendo The Young Pope, The Night OfJuego de Tronos, Westworld, True Detective, The Leftlovers o Los Soprano, entre muchas otras series.

HBO es el último operador de vídeo bajo demanda (VoD) en llegar. Viene a competir con Movistar + y Netflix, asentados en el sector desde el año pasado (julio y octubre, respectivamente). HBO ha firmado, además, un acuerdo con Vodafone TV para incluir su canal como si se tratara de un servicio más de la operadora.

A diferencia de Netflix, HBO no estará ni en Smart TV's ni en videoconsolas, pero es previsible que según se vayan asentando incorporen ambas opciones. HBO también ha confirmado que todas las series que incorpore estarán completas. Se podrá ver desde PC, Mac, Google Chromecast y Apple TV. El precio se sitúa en 7,99 euros. Además, los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

Etiquetas
stats