eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

HBO España llega a nuestro país con un saco de inéditos

Series como The Young Pope, Westworld o The Night Of vendrán por primera vez en (o traducidas al) español

Llega con más de 3.000 horas de contenidos en HD a un precio de 7,99 euros

- PUBLICIDAD -
Westworld

Westworld HBO

El martes pasado encendieron su web, y una semana después, HBO ya está operativo. Ha aterrizado este lunes en España, con un mes de prueba gratuito para todas las altas nuevas. Llega con más de 3.000 horas de contenidos en HD, incluyendo The Young Pope, The Night Of Juego de Tronos, Westworld, True Detective, The Leftlovers o Los Soprano, entre muchas otras series.

HBO es el último operador de vídeo bajo demanda (VoD) en llegar. Viene a competir con Movistar + y Netflix, asentados en el sector desde el año pasado (julio y octubre, respectivamente). HBO ha firmado, además, un acuerdo con Vodafone TV para incluir su canal como si se tratara de un servicio más de la operadora.

A diferencia de Netflix, HBO no estará ni en Smart TV's ni en videoconsolas, pero es previsible que según se vayan asentando incorporen ambas opciones. HBO también ha confirmado que todas las series que incorpore estarán completas. Se podrá ver desde PC, Mac, Google Chromecast y Apple TV. El precio se sitúa en 7,99 euros. Además, los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha