eldiario.es

Menú

Andrea Fabra asegura que la dimisión de Ana Mato pone el listón "muy alto"

La hija del expresidente de la Diputación de Castellón -Carlos Fabra- ha tardado algo más que sus compañeros del PP en aplaudir a Mariano Rajoy en el Congreso

- PUBLICIDAD -
La diputada del PP Andrea Fabra dice que con la dimisión de Mato "se ha puesto el listón muy alto"

La diputada del PP por la provincia de Castellón Andrea Fabra

La diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra -hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que  debe entrar en prisión en los próximos días después de que el Gobierno denegara su solicitud de indulto-, ha asegurado este jueves que con la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad "se ha puesto el listón muy alto.

Tras señalar que, con la dimisión de Mato "se ha puesto el listón muy alto", Fabra ha rehusado comentar si después de renunciar a su puesto en el Gobierno la que fuera secretaria de Organización del PP debería dejar también su escaño en la Cámara Baja.

Fabra ha seguido este jueves en el hemiciclo la intervención de Rajoy en el Pleno sobre medidas anticorrupción que tiene lugar en la Cámara Baja y ha apoyado con sus aplausos el discurso del jefe del Ejecutivo. Aunque se ha levantado una vez que Rajoy ha acabado su alocución, ha tardado algo más que el resto de sus compañeros en ponerse en pie para aplaudir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha