Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Castedo enigmática: “es bueno no olvidar el pasado porque se puede necesitar en el futuro”

Castedo ha hecho su primer tuit con posible carga política a su propio partido, el PP

Toni Cuquerella

Alicante —

“No está de más recordar que es bueno NO OLVIDAR el pasado y tenerlo MUY PRESENTE, por lo que podamos NECESITAR de él en el futuro cercano”, de este modo se ha expresado la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en su cuenta de twitter, conviertiéndose este en el primer mensaje que podría dirigir a su propio partido, el PP, sin mencionarlo directamente y a las elecciones autonómicas y municipales que se celebran en menos de cuatro meses.

Castedo, que abrió su cuenta en twitter el pasado día 5 no ha hecho ningún comentario político ni con carga de profundidad hasta ahora, únicamente se había referido a su debú con “trending topic”. Pero este miércoles ya ha hecho su primer tuit “para navegantes”, y además lo ha hecho el mismo día en el que el President de la Generalitat, Alberto Fabra, mostrara su disconformidad con que la exalcaldesa no compareciera en el pleno de Alicante en el que se oficializaba su renuncia, y sí lo hiciera en el plató de Telecinco.

Cabe recordar que la actividad de Sonia Castedo en las redes sociales ha sido muy prolífica, y que fue precisamente a través de otra red social, Facebook, el canal elegido para comunicar que renunciaba a la vara de mando del Ayuntamiento de Alicante.

Etiquetas
stats