eldiario.es

Menú

Fabra atiza a Camps: "no tienen nada que ver estos tres años y medio con lo que había sido anteriormente"

El President de la Generalitat también reclama al PP que el partido "debe buscar fórmulas más participativas para elegir candidato"

- PUBLICIDAD -
Fabra: "El PP debe buscar fórmulas más participativas para elegir candidato"

Alberto Fabra ha participado en la Romeria de les Canyes de Castelló

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, considera que el PP tiene que buscar fórmulas más participativas para elegir candidato, tras la confirmación de su candidatura a la Presidencia de la Comunidad Valenciana el pasado viernes.

Fabra señala en una  entrevista con el diario El Mundo que el próximo Congreso Nacional del partido es el espacio para reflexionar sobre este asunto, aunque indica que si el PP no es capaz de encontrar otras vías para designar candidato, "la actual es tan legítima como el resto".

Al ser preguntado si cree que su partido tendría que cambiar los estatutos para avanzar hacia una mayor contundencia contra la corrupción, opina que éste no sólo es un tema de su partido, sino que hay que abordar este problema en general.

Defiende su "línea roja" contra la corrupción, argumentando que "hay que crear un entorno para darle confianza a los ciudadanos, porque lo que quieren es que quien está gobernando no les complique la vida".

Asegura que el PP ha demostrado en esta legislatura que "sabe estar a la altura de las circunstancias, porque no tienen nada que ver estos tres años y medio con lo que había sido anteriormente" y que añade "meterlo todo en un mismo paquete no es justo", desmarcándose así una vez más de su antecesor en el cargo, Francisco Camps.

"No hemos tenido dinero, la situación interna ha sido complicada, había muchas personas con procesos judiciales, todo eso ha hecho que el periodo sea muy diferente al anterior", apunta Fabra, quien agrega que el cambio o la renovación ya se han producido en el PP de la región.

Opina que si se compara lo que había hace tres años y medio con la situación actual, se ha cambiado una tendencia y se ha mejorado a todos los niveles, aunque queda mucho por hacer y el partido ofrece ahora "seguridad, estabilidad y, sobre todo, esperanza en un futuro mejor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha