eldiario.es

Menú

¿A qué sabe el helado del fin del mundo?

La segunda edición del Gelato Festival aterriza en la Malva-rosa con sorprendentes sabores

- PUBLICIDAD -
Gelato Festival

Gelato Festival

El certamen más dulce llega desde Italia hasta la playa de la Malva-rosa para los paladares más atrevidos. A partir del viernes 15, durante tres días la playa valenciana se llenará de foodtrucks en las que se podrán catar diferentes propuestas como el helado ‘Fin del mundo’, de  Diego Humberto Alvarez (Santander) o ‘Donutella’, la propuesta de Javier Das (Valencia) de stracciatella y donuts.

Cualquier valenciano puede convertirse en parte del jurado, y junto a los expertos, decidir cuál es el mejor helado de tendencias italianas de Europa. ¿Cómo ejercer de jurado? el festival pone a la venta las ‘gelato card’ en su página web.

Los maestros heladeros competirán en esta edición presentando, por turnos, sus creaciones durante los tres días de evento. Los votos del jurado elegirán al ganador, el cual pasará a participar en la final europea del Gelato Festival en Florencia, ciudad natal de este postre.

Por el festival desfilarán las propuestas más refrescantes de chefs reconocidos, maestros en heladería, las empresas del sector con más de 100 sabores, creados específicamente para el certamen. Se presentarán bajo el formato showcooking, en el que el público es testigo de cómo se elabora el producto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha