eldiario.es

Menú

El juzgado abre juicio oral contra el 'yonqui del dinero' por conducir a más de 190 km/h en un tramo de 100

La Fiscalía reclama que le fuese impuesta una multa de 4.860 euros y se le retirase el permiso de conducir durante dos años

- PUBLICIDAD -
La Fiscalía pide 4.860€ de multa para Marcos Benavent, exgerente de Imelsa, por circular a 191 km/h en un tramo de 100

El exgerente de Imelsa, Marcos Benavent

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunto (Valencia), de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, ha dictado la apertura de juicio oral contra el exgerente de la empresa pública Imelsa Marcos Benavent por conducir a más de 190 km/h en un tramo limitado a 100.

En el escrito de este juzgado, al que ha tenido acceso EFE, se señala a los juzgados de lo Penal de Valencia como los competentes para el conocimiento y fallo de la causa y se acuerda que Benavent, autodenominado "yonqui del dinero", siga en libertad.

Los hechos se remontan a enero de 2014, cuando Benavent, uno de los principales investigados en el caso Imelsa sobre el supuesto cobro de comisiones por contratos irregulares de las Administraciones Públicas, fue interceptado en el kilómetro 478 de la AP-7 circulando a 191 kilómetros por hora.

Tras haberse dictado, el pasado mes de agosto, el auto de procedimiento abreviado, la Fiscalía reclamó que le fuese impuesta una  multa de 4.860 euros y se le retirase el permiso de conducir durante dos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha