Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO gana las elecciones sindicales en las plantas de Michelin de España

CCOO gana las elecciones sindicales en las plantas de Michelin de España

EFE

Vitoria —

0

CCOO ha obtenido la mayor representación sindical en el conjunto de las plantas de Michelin en España, con 39 de los 117 delegados.

Según ha informado hoy CCOO en un comunicado, CSI ha sido el segundo sindicato que ha logrado más delegados, 23, seguido de UGT, 22; CGT, 12; LAB, 8; ELA y USO, ambos con 5, y ESK, 3.

En el País Vasco, donde Michelin tiene dos plantas, LAB ha sido el sindicato que más representación ha conseguido en la factoría de Lasarte (Guipúzcoa), con 6 delegados, mientas que CCOO y CGT se han impuesto en la fábrica de Vitoria, con 6 representantes cada uno.

En Castilla y León, CCOO ha sido el sindicato más votado entre los trabajadores en la planta de Michelin en Aranda de Duero (Burgos), con 8 delegados; en Valladolid ha ganado CSI, con 9 representantes, mientras que en el centro de Burgos, donde únicamente se elige a un representante, ha recaído también en CCOO.

En Almería el sindicato más votado ha sido UGT, con 4 representantes; en Seseña (Toledo), los 3 delegados son de CCOO; en Tres Cantos (Madrid), el mayoritario es CCOO, con 9 representantes y en Barcelona, el único delegado elegido también es de CCOO.

Etiquetas
stats