eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CaixaBank: con Gobierno estable habría más inversión y crecimiento económico

- PUBLICIDAD -
CaixaBank prevé más fusiones bancarias en España pero a medio y largo plazo

CaixaBank prevé más fusiones bancarias en España pero a medio y largo plazo

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha asegurado hoy que el hecho de que España no cuente con un Gobierno estable "no ayuda", ya que con la formación del Ejecutivo habría "más inversión y crecimiento económico".

Gortázar se ha expresado así durante su intervención en el Foro Nueva Economía, en el que sobre la situación económica de España ha dicho que aunque llevamos diez trimestres de crecimiento, lo que supone una mejora importante, el país aún tiene que hacer frente a dificultades.

"Necesitamos más tiempo", "con dos años de crecimiento no se tapan todos los agujeros, y tenemos que ir en la dirección correcta", ha dicho el consejero delegado de CaixaBank, que sobre la recuperación de la banca ha asegurado que ésta es parcial, ya que aunque cae la morosidad, no se incrementa la actividad de los ingresos.

Por último, durante su intervención y preguntado por la situación de Cataluña, ha dicho que los procesos y discusiones respecto a esta región, "son relevantes para Cataluña y España".

"Pensamos que esta situación necesita de dialogo y de un gran acuerdo que sea bueno para Cataluña y para España, con el que se mantenga la cohesión social y la seguridad jurídica, ha concluido el consejero delegado de CaixaBank, quien se ha mostrado convencido de que por muy difícil que parezca, es lo que pasará.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha