eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Engracia Hidalgo dará cuenta en el Congreso de los efectos de la reforma laboral el día 26

La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, dará cuenta de los efectos producidos por la reforma laboral desde su entrada en vigor el pasado mes de febrero en la comisión del ramo del Congreso el próximo 26 de septiembre.

- PUBLICIDAD -
Engracia Hidalgo dará cuenta en el Congreso de los efectos de la reforma laboral el día 26

Así lo ha decidido este martes la Mesa de la Comisión, según han informado fuentes parlamentarias a Europa Press, señalando que Hidalgo comparecerá a petición del PSOE para informar sobre los efectos del nuevo marco legislativo laboral.

Además, la secretaria de Estado también tendrá que responder cuestiones acerca de los cambios estadísticos ocurridos en relación con los expedientes de regulación de empleo (ERE) así como otros asuntos relacionados con el empleo de interés para los grupos parlamentarios.

LA COMISIÓN DE AGRICULTURA SE RETRASA

Por otra parte, la Mesa y Portavoces de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha decidido anular la sesión prevista para el 18 de septiembre, y celebrar únicamente la que está fijada para el día 26, durante la cual se abordarán diferentes proposiciones no de ley pendientes de debate.

El portavoz socialista de Agricultura, Alejandro Alonso, ha criticado en declaraciones a Europa Press la decisión "impuesta por el PP con el voto en contra del PSOE" de cancelar una sesión "necesaria" dado que hay cientos de propuestas y preguntas calificadas y que aún no se han tramitado.

"Hay mucha actividad pendiente, y esta decisión del PP, que no tiene justificación, busca únicamente adormecer el Parlamento y evitar la confrontación política del debate. Es totalmente injustificable", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha