Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE insiste en que no se plantea apoyar los Presupuestos de 2018

El PSOE insiste en que no se plantea apoyar los Presupuestos de 2018

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Ejecutiva socialista Oscar Puente, ha insistido hoy en que “el PSOE no se plantea apoyar los Presupuestos” de 2018 y ha aconsejado al PP que mire a sus socios parlamentarios para buscar su aprobación.

En rueda de prensa tras la primera reunión Ejecutiva del PSOE en 2018, Puente ha reiterado que los socialistas irán con una “alternativa” a las cuentas públicas que presente el Gobierno para 2018, y ha recordado que el PP “ya tiene una mayoría parlamentaria” que puede apoyarle, tal como hizo con los Presupuestos de 2017.

“Tiene una relación renovada con el PNV, con la aprobación del cupo, y ahora no puede mirar al PSOE”, ha dicho.

El portavoz socialista ha dejado claro que el PSOE es una “alternativa” al Gobierno y “no se plantea apoyar los presupuestos”.

Etiquetas
stats