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Santander Consumer USA aumenta el precio de su salida a bolsa

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Santander Consumer USA aumenta el precio de su salida a bolsa

Santander Consumer USA aumenta el precio de su salida a bolsa

Santander Consumer USA (SCUSA), filial estadounidense del Banco Santander especializada en la financiación de automóviles, anunció hoy el número y el precio de las acciones que sacará mañana a bolsa, por lo que espera lograr hasta 2.156 millones de dólares.

La compañía anunciará el precio definitivo tras el cierre de los mercados de hoy y la salida a bolsa tendrá lugar mañana, jueves, según indicó un portavoz.

SCUSA, de la que el Banco Santander tiene el 65 %, actualizó hoy ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) la documentación sobre la operación, que ahora prevé colocar 75 millones de acciones (antes, 65,2 millones) más otros 11,5 millones (antes 9,8 millones) en opción para las entidades colocadoras.

Además, Santander Consumer elevó el arco entre 24-25 dólares el precio de las acciones, desde los 22-24 dólares que había comunicado en el último documento presentado a la SEC.

Si las entidades colocadoras ejercen su opción, el total de 86,5 millones de opciones a un precio máximo de 25 dólares totaliza 2.156 millones de dólares.

Entre esas entidades, coordinadas por JPMogan y Citigroup, figuran el propio Santander, Bank of America Merrill Lynch, Deutsche Bank, Barclays, Goldman Sachs o Morgan Stanley.

En el documento, Santander Consumer USA mantiene su idea de ofrecer un dividendo trimestral de 0,15 dólares por acción.

Una vez se produzca la salida a bolsa, las acciones de la compañía cotizarán bajo el símbolo SC en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

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