Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis de los cajeros de Banca March

Los clientes de ING podrán sacar dinero gratis de los cajeros de Banca March

EFE

Madrid —

0

Los clientes de ING Direct podrán sacar dinero a débito sin pagar comisiones en los 484 cajeros de Banca March después del acuerdo que han alcanzado las dos entidades.

En un comunicado, ING Direct ha explicado que esta iniciativa se suma al acuerdo que ya alcanzó con el Grupo Banco Popular (Popular, Pastor y TargoBank) el pasado mes de julio, que cuenta con más de 2.700 cajeros.

De esta forma, el número de cajeros disponibles para que los clientes de ING Direct puedan sacar dinero sin comisiones asciende a 3.224, según ING.

Por último, la entidad ha anunciado la puesta en marcha para los clientes, de un buscador de cajeros para localizar los más cercanos a través tanto de la app móvil como de www.ingdirect.es.

Etiquetas
stats