eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Big Boss tendrá una máquina tragaperras en Japón

Parece que Konami podría aprovechar la imagen del protagonista estrella de la franquicia Metal Gear Solid para lanzar una máquina pachinko.

- PUBLICIDAD -
Pachinko

A sabiendas de todo el trajín que se trae Konami con Hideo Kojima durante los últimos meses, y con mención especial a la dolorosísima cancelación del prometedor Silent Hills, es más que lógico que cada mínimo movimiento realizado por la firma nipona sea seguido con lupa y ampliamente cuestionado entre medios y público.

El gran tema que siempre rodea a la actualidad de la editora es: ¿seguirán desarrollando grandes juegos de sus franquicias estrella o abandonarán definitivamente la producción Triple A para centrarse en juegos de móvil y máquinas tragaperras japonesas (pachinko)? Ellos dicen que no, pero lo cierto es que desde el lanzamiento del sensacional Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y del recientemente estrenado PES 2016 (saga que seguirá viva sí o sí debido a su gran rentabilidad), no se ha oído nada nuevo sobre un posible gran juego.

Ni un nuevo Castlevania ni un nuevo Silent Hill. Quizás, si eso, puede que nos encontremos con un nuevo Metal Gear en el futuro, pero sin Hideo Kojima y más que probablemente sin Big Boss. Entonces, ¿qué tendría ‘eso’ de Metal Gear? Sólo el tiempo lo dirá.

Pero vamos al tema, que nos perdemos. El último movimiento dado por Kojima en relación a una de sus grandes licencias es el haber  registrado la marca ‘Big Boss’ dentro de la categoría ‘videojuegos, juegos de tablero, juegos de móvil, tragaperras y pachinko’, lo que podría indicar que más pronto que tarde lanzarán una tragaperras sobre la licencia tal y como anunciaron recientemente con Castlevania.

Ojo, también es cierto que si no fuera por la delicada situación que atraviesa la editora esta noticia pasaría sin pena ni gloria por los medios. Pero ya decimos, todo lo que tenga que ver con Konami y cualquiera de sus grandes franquicias genera un ruido inusual, porque no somos pocos los que adoramos a la editora y no podemos dejar de preocuparnos por su futuro.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha