eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Fallout 4 arrasa en PC

La nueva odisea postapocalíptica de Bethesda consigue vender más de un millón de copias en dicha plataforma el día de su lanzamiento.

- PUBLICIDAD -
Fallout 4

Ya sabíamos que Fallout 4 sería todo un exitazo comercial por el mero hecho de ser uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Los jugadores echaban de menos poder sumergirse en un yermo postapocalíptico repleto de peligros, y prueba de ello es lo bien que está rindiendo el título de Bethesda durante sus primeros días a la venta.

Para que os hagáis una idea, según indican desde el perfil en Twitter de SteamSpy más de 1,2 millones de usuarios de todo el mundo adquirieron Fallout 4 en su versión para PC Steam el mismo día de su lanzamiento. De hecho ese mismo día ya publicamos que consiguió romper un record al posicionarse como el videojuego de Bethesda que más jugadores de Steam han disfrutado a la vez superando al mítico Skyrim con 290.000 usuarios simultáneos.

Si queréis saber más de Fallout 4 podéis pasaros por nuestro  análisis o echadle un vistazo al vídeo análisis con el que acompañamos esta noticia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha