eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft también niega el hackeo a Xbox

La compañía ha asegurado que los datos privados de sus usuarios no han sido robados.

- PUBLICIDAD -
Xbox One

Al igual que  hiciera Sony hace escasas horas, Microsoft se ha pronunciado sobre la supuesta oleada de hackeos llevada a cabo por DerpTrolling. Este grupo lanzó un mensaje la semana pasada en el que aseguraba haber robado más de 2.000 cuentas de PlayStation Network y 2K Games, así como 1.473 nombres de usuario y contraseñas de Windows Live.

Microsoft, sin embargo, ha anunciado que ese supuesto hackeo era una farsa, tal y como informan desde Gamespot. " Hemos investigado inmediatamente esos reportes sobre cuentas de Microsoft, incluyendo Windows Live y Hotmail, y podemos confirmar que ningún sitio o servicio de Microsoft se ha visto comprometido".

La compañía ha pedido a sus usuarios, para prevenir, que cambien sus contraseñas y datos de acceso, y aseguran que la integridad de sus cuentas y los datos de los usuarios son su principal prioridad. " Microsoft se toma la seguridad y la privacidad de las cuentas de forma seria. En caso de identificar alguna cuenta específica con riesgo, tomaremos acciones para protegerla".

El único que queda por pronunciarse al respecto es 2K Games, aunque no parece haber pruebas concluyentes de que este hackeo se haya producido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha