eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo tráiler interactivo del nuevo DLC de Assassin's Creed: Syndicate

Jack el Destripador ya está disponible en PS4 y Xbox One, y para celebrarlo Ubisoft ha compartido un tráiler inmersivo compatible con dispositivos de realidad virtual.

- PUBLICIDAD -

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de Jack el Destripador, el DLC de Assassin’s Creed Syndicate que contará la historia de Evie Frye, veinte años después de los acontecimientos del juego principal, mientras lucha con el famoso asesino en serie. Este DLC ya está disponible para PS4 y Xbox One, y llegará a PC el día 22 de diciembre.

Para celebrarlo, Ubisoft ha decidido mostrar una nuevo tráiler de este contenido, aunque se trata de un vídeo muy distinto al anterior. Concretamente se trata de un tráiler interactivo en 360 grados, donde podemos mover la cámara para mirar en cualquier dirección que deseemos. El vídeo, además, es compatible con el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, por lo que si lo deseamos la experiencia puede ser totalmente inmersiva.

A continuación os dejamos el tráiler. Os recomendamos que lo veáis en máxima calidad y en pantalla completa para disfrutarlo al máximo.

 

 

Actualmente, Ubisoft cuenta con 5 estudios trabajando en proyecto de realidad virtual, investigando cómo sacar el máximo partido a esta tecnología. Con este tráiler, el estudio quiere mostrar “ cómo imagina el futuro de la narración a través de la inmersión en la realidad virtual”. ¿Cabrá la posibilidad de que, en un futuro, podamos jugar a un Assassin’s Creed en realidad virtual?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha