Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft Quebec será el estudio responsable del nuevo Assassin’s Creed tras Unity

Assassin´s Creed Unity E3 2014 N

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Así funcionan las cosas con las sagas anuales: aún no ha llegado el ambicioso Assassin’s Creed: Unity a las tiendas y ya se oye hablar del juego que será su sucesor, una nueva entrega de esta multimillonaria saga de acción y aventuras que vendrá desarrollada por Ubisoft Quebec, uno de los muchos estudios internos de la editora francesa.

Ha sido el propio Francois Pelland, responsable de desarrollo de dicho grupo de trabajo, quien ha puesto este dato sobre la mesa haciendo notar que han sido ellos los encargados de los DLCs lanzados para las últimas entregas, incluyendo Freedom Cry para Assassin’s Creed IV: Black Flag, algo que les ha valido el derecho de ser los principales responsables de una nueva entrega íntegra.

Hay que tener en cuenta que la diferencia de recursos entre Ubisoft Montreal, responsables de Assassin’s Creed: Unity, y Ubisoft Quebec es más que notable, algo que no amedranta a Pelland. Además, tal y como es costumbre en la serie, contarán con el apoyo de otros estudios.

Etiquetas
stats