eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Wii U está lista para llegar a un público mucho mayor

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, afirma que los nuevos juegos de 2015 potenciarán las ventas de la consola.

- PUBLICIDAD -
 Satoru Iwata

Hace apenas un año nadie daba dos duros por Wii U, y todos sabemos el motivo: una escasez de videojuegos provocada en gran parte por el abandono de la mayoría de las grandes editoras, como Electronic Arts, Ubisoft y Take Two; las cuales como es lógico no estaban dispuestas a arriesgar su dinero en lanzar juegos para una consola que casi no se vende. Sí, un claro ejemplo de la pescadilla que se muerde la cola.

Sin embargo hoy la cosa ha cambiado, y eso es debido a la tremenda calidad de los juegos lanzados para ella por Nintendo. Hablamos cómo no de Mario Kart 8 y Super Smash Bros., sin olvidarnos de un espectacular Bayonetta 2 desarrollado por Platinum Games.

Pero aún hay dudas sobre el futuro de la consola. Dado que no ha conseguido ni una décima parte del impacto logrado por su predecesora entre el público casual, clave de su éxito, ¿podrá Wii U mantener el tipo frente a PS4 y Xbox One? ¿Le bastarán los videojuegos que preparan en Nintendo para salir adelante?

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, parece tenerlo muy claro  afirmando que “ Wii U aún tiene mucho espacio para crecer”. Y todo ello sería, nuevamente, gracias a los juegos, a títulos como el esperadísimo The Legend of Zelda.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha