eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

ZFiles: Infection, una mezcla de cómic, gamebook y ficción interactiva

El título de Greyman Studios presenta en Kickstarter una llamativa propuesta cimentada sobre “una gran profundidad interactiva donde tus acciones decidirán el destino de tu aventura”

- PUBLICIDAD -

Casos de éxito recientes como el del sensacional Pillars of Eternity de Obsidian han motivado a pequeños y medianos estudios a presentarse con sus proyectos a Kickstarter buscando esa tan necesaria financiación de manos de la futura comunidad de jugadores. Esta situación deriva en que no es nada fácil encontrar un proyecto realmente llamativo entre toda esa marabunta de juegos y propuestas si no contamos con cierta orientación, por lo que más de uno se siente perdido y con la sensación de no saber dónde meter su dinero.

Pero para eso estamos aquí, para orientar a toda aquella alma cándida que quiere colaborar con proyectos diferentes, especiales. Con esos proyectos que cuentan con un ‘nosequé’ que te hace sentir un deseo irrefrenable de sacar la cartera y arrojar todos tus billetes sobra la mesa al grito de ‘¡Toma mi dinero y calla!’. Y sí, uno de esos proyectos es ZFiles: Infection, un título que mezcla lo mejor del cómic con la ficción interactiva propia de los videojuegos.

Desarrollado por Greyman Studios, un equipo formado por profesionales multidisciplinares de amplia experiencia, ZFiles: Infection nos sumergirá en un mundo postapocalíptico en el que los zombis pululan a sus anchas sembrando el caos. Vale, puede que todo esto no suene demasiado original, sin embargo basta con informarse un poco más y echar un vistazo al tráiler para enamorarse.

Porque ZFiles quiere mezclar una narración profunda donde las decisiones del jugador realmente importan con ciertos toques de RPG clásicos, como por ejemplo el uso de dados y de un completo inventario gracias al cual mejorar las estadísticas de nuestro protagonista y sus probabilidades de sobrevivir.

En definitiva, según sus responsables nos encontramos ante “un videojuego narrativo con una gran profundidad interactiva donde tus acciones decidirán el destino de tu aventura”. Llamadnos locos si todo esto no suena la mar de sugerente.

Ya sabéis, si os interesa ZFiles: Infection no dudéis en pasaros por su  página web oficial y por su ficha en Kickstarter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha