eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un bug arranca la cara de los personajes de Assassin’s Creed: Unity

Se desconocen la las condiciones bajo las que se produce este fallo macabro en la nueva aventura de Ubisoft.

- PUBLICIDAD -
Assassin’s Creed: Unity bug

Los bugs están ahí no sólo para afear la experiencia de juego o incluso para imposibilitarla, si no que, de vez en cuando, nos permiten echarnos unas risas. Caballos voladores, personajes que atraviesan paredes, que caen muertos de la forma más inverosímil, coches que flotan por el aire, mutaciones de lo más variopintas… Los hay muchos y de lo más variados, y lo más curioso de todo es que hay ciertas sagas de videojuegos propensas a dotarnos de una buena colección de bugs absurdos con cada nueva entrega.

Hablamos cómo no de Assassin’s Creed, saga que ya nos ofreció con su tercera entrega numerada todo un recital con el que llenar Youtube de videos y más videos. Este mismo jueves 13 de noviembre se estrena Assassin’s Creed: Unity en las tiendas, primera entrega llamada a ser exclusiva de la nueva generación, y para alegría de los caza bugs parece que vendrá repletita de estos fallos inusuales.

Para empezar ya se ha detectado uno de lo más ‘terrorífico’. Tal y como podéis ver en  NeoGaf un usuario que ya ha tenido acceso al juego ha colgado toda una galería de imágenes de personajes sin cara porque el juego se la ha arrancado sin ningún tipo de piedad, dejando tan sólo los ojos y la boca, una extensa mata de pelo, una mutación imposible o directamente convirtiendo a los personajes en el hombre invisible.

Por supuesto se trata de un fallo aislado que no tiene porqué aparecer en todas las partidas, si no más bien bajo circunstancias muy concretas. Además es más que previsible que en cuanto salga el juego los chicos de Ubisoft ya tengan preparado un parche de lanzamiento para pulir estos ‘defectillos’, así que muy posiblemente no podamos llegar a disfrutarlo por nosotros mismos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha