Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft presenta la Xbox One de 1TB y la revisión de su mando

Imagen del nuevo mando de Xbox One.

Daniel Moreno

Se venía rumoreando desde hace ya no pocos meses y finalmente se ha convertido en toda una realidad con la confirmación por parte de Microsoft de la existencia y futuro lanzamiento de una nueva versión de Xbox One con un disco duro interno de 1TB, algo solicitado desde hace ya mucho tiempo por la comunidad de jugadores. Esta nueva versión de su consola con un nuevo acabado en mate estará disponible en España a partir del 23 de junio, por 449,99€.

También se ha confirmado la revisión de su mando inalámbrico, que ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, y que será el que se incluya de ahora en adelante en los Packs de consola Xbox One. De esta forma por fin podremos ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de configuración de la consola. Estará disponible a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco del Mando Inalámbrico Especial Fuerzas Encubiertas para Xbox One.

Por último, los de Redmond también han anunciado un adaptador inalámbrico de Xbox para Windows que llegará el próximo otoño para que podamos disfrutar del mando inalámbrico de Xbox One en nuestro PC, portátil o tablet con Windows 10.

Etiquetas
stats