eldiario.es

Menú

Una carrera a todo color

La ‘Holi Run’ llegó a Murcia para inaugurar el carnaval del Cabezo de Torres

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, corrió y se manchó en la 'Holi Run' de Cabezo de Torres

El alcalde Cámara, corrió y se manchó en la 'Holi Run' de Cabezo de Torres / Foto Twitter de @fran_san

Alrededor de 7.000 personas, la mayoría entre 12 y 30 años, participaron en esta carrera multicolor, de 5 kilómetros, que se podía hacer andando, corriendo o bailando, porque, además de un evento deportivo, la ‘Holi Run’ fue una fiesta para celebrar la alegría, según los organizadores del evento.

En cada kilómetro del recorrido, los participantes, ataviados con pelucas, gafas y otros adornos típicos del carnaval, fueron rociados con una lluvia de colores. Entre rosa, naranja, verde, azul y morado discurrió la prueba, en un ambiente festivo. Así que todo terminó con una explosión de música y de color en la zona reservada para la 'Holi Boom'.

Uno de los corredores destacados fue el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, cuyo gusto por el running es de sobra conocido. Con el dorsal 5034 y una camiseta blanca, como pedía la organización, Cámara acabó la carrera embadurnado de verde, una imagen que ha sido muy comentada en las redes sociales. Queda claro que el alcalde de Murcia prefiere ponerle color a la vida antes que permanecer a oscuras por su imputación en el caso Umbra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha