eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

La protesta por el soterramiento continuará con una manifestación el 30 de septiembre

Además, los vecinos de la Plataforma continuarán sus reivindicaciones cada martes por la noche en las vías como han venido haciendo las últimas semanas

- PUBLICIDAD -
Reunión Plataforma pro Soterramiento con Ministro de Fomento

Reunión Plataforma pro Soterramiento con Ministro de Fomento EUROPA PRESS

La Plataforma Pro-Soterramiento ha fijado para el 30 de septiembre la fecha para la próxima manifestación que discurrirá por las calles de Murcia y que saldrá, alrededor de las 19.00 horas, desde el simbólico punto del paso a nivel de Santiago el Mayor.

El recorrido y el punto final de esta nueva marcha, que tiene un componente "músico-cultural", aún está por concretar y se está en trámites con la Delegación del Gobierno para que autorice esta protesta de los vecinos, según ha avanzado el portavoz de la Plataforma, Joaquín Contreras.

La marcha "tendrá un componente músico-cultural", ya que, de manera desinteresada, colaborarán grupos musicales y academias de baile de los barrios.

Igualmente, será "pacífica", como las anteriores, según Contreras, que ha desmarcado a la Plataforma de los últimos acontecimientos de carácter violento que se han producido y que atribuye a grupos de extrema izquierda y extrema derecha.

Hay que recordar que este lunes los vecinos propusieron en asamblea continuar con las movilizaciones para insistir en que el AVE llegue a la ciudad soterrado al grito de "todos los días" y "ahora o nunca" y llevar sus reivindicaciones a Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha