eldiario.es

CULTURA

Enclave Pronillo se desborda de actividad

La sede de la Fundación Santander Creativa arranca 2017 con talleres de cine para niños, clases de fotografía y una jornada de pintura de miniatura.

El Palacio más familiar

La Sala Pereda del Palacio de Festivales acogerá el sábado 21 de enero un concierto familiar a cargo de la banda del cántabro Nacho Mastretta. A través de este show, que comenzará a las 17.00 horas, se quiere que los niños presentes "jueguen y disfruten de la música".

DESMEMORIADOS - Una central nuclear en el Cantábrico
- PUBLICIDAD -

CULTURA

Vuelven las rutas de 'Santander en la Sangre'

La propuesta conjuga teatro en vivo con una aplicación móvil que guía al espectador por cuatro escenarios diferentes y le reta a ser el primero en resolver cada caso.

Serie de 'Perversos Poliformes' en Miriñaque

La exposición titulada 'Perversos Poliformes' de Teresa Vivas, artista madrileña afincada en Santander, se inaugurará este viernes 13 de enero a las 20.00 horas.

La Vijanera, tradición y orgullo de pueblo

Miles de personas han celebrado en Silió una nueva edición de La Vijanera, que será declarada Bien de Interés Cultural a lo largo del año 2017 junto a otras cuatro mascaradas de la comunidad autónoma

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -

Cántabros con Historia

Municipios de Cantabria

CULTURA

Berta Jayo expone en el Palacete del Embarcadero

La artista cántabra mostrará a partir de este viernes un nuevo trabajo de fotoperfomances bajo el título 'Una llamada a la Humanidad'.

Ajedrez y Guerra Fría en 'Reikiavik'

El Palacio de Festivales acogerá el viernes 13 y sábado 14 la última obra del dramaturgo madrileño Juan Mayorga. 'Reikiavik' recrea el enfrentamiento entre Estados Unidos y la URSS a través del campeonato del mundo de ajedrez que se disputó en Islandia en 1972.

- PUBLICIDAD -

Suscríbete a los boletines de eldiario.es - Cantabria

- PUBLICIDAD -