eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El riesgo importante por fenómenos costeros se extiende hasta las 15.00 horas del miércoles

La alerta naranja o riego importante por fenómenos costeros adversos en Cantabria se ha extendido hasta las 15.00 horas de mañana miércoles, según han informado la Dirección General de Protección Civil y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ambas entidades aconsejan extremar las precauciones en la mar y en las zonas costeras, ya que Cantabria se encuentra en alerta roja por fenómenos costeros adversos hasta las 15.00 horas de hoy. Este nivel de aviso dará paso a una alerta naranja que, en principio, concluía esta medianoche, pero que ahora se ha extendido hasta las 15.00 horas del miércoles.

El mayor grado de peligro, riesgo extremo (alerta roja), traerá mar combinada del noroeste de 8 metros y viento de componente oeste fuerza 7 u 8. Una vez pasada la alerta roja, desde las 15.00 horas de hoy hasta la media noche, el litoral estará en riesgo importante (nivel naranja).

Se prevé para este periodo mar combinada del noroeste de 7 metros. Entre las 00.00 horas y las 15.00 horas de mañana se mantendrá el mismo nivel de aviso, con mar combinada del noroeste de 6 a 7 metros disminuyendo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha