Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plantilla de Vodafone-ONO en Cantabria se movilizará contra el ERE propuesto por la empresa

Vodafone propone indemnizar con 30 días por año y prejubilaciones con 58 años.

elDiario.es Cantabria

Los sindicatos de Vodafone-ONO han convocado para este miércoles por toda la geografía nacional distintas concentraciones de protesta en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la compañía, que en Cantabria será en la tienda de la calle Jesús de Monasterio de Santander, a partir de las 18.30 horas.

La movilización responde al rechazo de los sindicatos a un ERE de extinción de relación laboral que afectaría en un principio a cerca de 1.300 trabajadores, unos siete en Cantabria, y completa un calendario de protestas que incluye tres días de huelga los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Además, como ya sucediera el pasado día 19, la plantilla de Vodafone-ONO de toda España está convocada todos los sábados a una manifestación por las calles de Madrid, a partir de las 12 horas, desde Fuencarral a Puerta del Sol, donde la compañía tiene su sede central.

Etiquetas
stats