eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Casyc celebra una nueva edición del concierto benéfico de Año Nuevo

El acontecimiento contará con la Orquesta Juvenil UIMP Ataulfo Argenta y tendrá lugar el próximo 4 de enero a partir de las 20.30 horas

- PUBLICIDAD -
Casyc acoge un nuevo Concierto de Año Nuevo por Cáritas, con Hugo Carrio al frente de la Orquesta UIMP-Ataulfo Argenta

Casyc acoge un nuevo concierto de Año Nuevo.

La Orquesta Juvenil UIMP Ataulfo Argenta protagonizará el concierto con fines benéficos, lo recaudado se destinará a Cáritas, que se celebrará en el Teatro Casyc (Calle Tantín, 25) de Santander. El evento tendrá lugar el próximo 4 de enero a partir de las 20.30 horas, con un coste por entrada de 10 euros, y estará dividido en dos partes, la segunda con temas clásicos navideños.

En años anteriores este acontecimiento se celebró con éxito llegando a recaudar 5.000 euros con la venta de 500 entradas. El dinero conseguido se destinará a Cáritas, que lo utilizará a la atención de primeras necesidades de personas en situación desfavorecida. Además de la Orquesta Juvenil UIMP Ataúlfo Argenta, participarán el Coro Joven de Santander y el Coro Infantil Halane Junior.

Una vez más la orquesta estará dirigida bajo la batuta de Hugo Carrio, que ya se encargó el año pasado de liderar al grupo. En la primera parte del evento se interpretará la Sinfonía n.º 4 en re menor, op. 120, de Robert Schumann, mientras que en la segunda se optará por canciones más conocidas y "festivas".

A principios de 2017 el director se refirió a los componentes del grupo como "chicos comprometidos y generosos" y también jóvenes "bien formados" y "responsables", algo importante para "tener futuro", dijo Carrio entonces.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha